Crecermibebe Rating

8
Instalaciones
7
Limpieza
7
Relax y tranquilidad
8
Áreas infantiles
7
Alrededores

Vilanova Park

Dirección: Ctra Arboç, Km 2,5
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España)

Teléfono: (+34) 93 893 34 02

Contacto: info@vilanovapark.com

Web: www.vilanovapark.com

Distancia desde Barcelona: 53 km, 45 min aprox.

 

No hay nada mejor para desconectar que estar al aire libre y fuera de tu entorno habitual. Había oído hablar de Vilanova Park y con el inicio de la temporada baja, ya que nos gusta la tranquilidad, hemos decidido venir a pasar el fin de semana.

Preparamos las bolsas el viernes por la tarde, como nos hemos iniciado hace poco en el mundo del camping tardamos mucho en hacer las maletas! Queríamos ir ligeros y llevar lo imprescindible…porque siempre vamos muy pero muy cargados…empezando por mí que siempre quiero llevar, entre otras cosas, una libreta para apuntarlo todo y el portátil…esta vez no…y a partir de ahora me llevaré sólo un libro. El peke igual, nada de juegos, mejor que juegue con las cosas de la montaña, un palo, una piedra, hojas…que improvise y active la imaginación!

Con toda la preparación llegamos un poco tarde y a la hora de cena! Por la imagen esta claro, no teníamos ninguna luz, no nos la olvidamos, es que por el momento no tenemos.

 

cena_Vilanova_Park_crecermibebe

 

Luego de la cena a montar la tienda. La gente del camping que pasaba cerca nuestro fueron muy amables. Se pararon dos ingleses uno que nos facilitó dos luces recargables y otro nos ayudó a montar la tienda…es de agradecer! Acabamos muy tarde y luego a fregar platos, eso sí dormimos todos muy bien!

Pese a que nuestra parcela estaba haciendo esquina de una de las calles principales no oímos ningún ruido durante la noche.

Al día siguiente el peke estaba en plena forma para empezar la jornada y qué mejor que ayudando a poner el desayuno. Le gusta ser independiente!

 

Desayuno_Vilanova_Park_Crecermibebe

 

Como hacía bastante calor, nuestra única intención era nadar en la piscina y encontrar una sombra para la hamaca. La verdad que la zona de la piscina es un sitio muy agradable para estar, con sombra y con vistas al mar que aparecía en el fondo.

 

hamacas_Vilanova_Park_Crecermibebe

 

Vilanova Park es un camping de primera categoría, con muchos servicios. Hay bungalows, zona para las autocaravanas y tiendas de campaña. Hay varias piscinas exteriores grandes y para los pekes, con agua salada y piscina cubierta en la zona spa.

 

servicios2_Vilanova_Park_crecermibebe servicios_Vilanova_Park_crecermibebe

Grandes zonas de juegos, que los dejamos para volver en invierno cuando no haga la calor de este verano!

Parque_infantil_Vilanova_Park_crecermibebe

 

 

 

area_juegos_Vilanova_Park_crecermibebe

 

Muy bonitas algunas zonas de bungalows, que parecía que estuvieras en un resort caribeño! Con sombras y con amplios espacios, los niños lo agradecen.

 

Bungalows_Vilanova_Park_crecermibebe Bungalows2_Vilanova_Park_Crecermibebe

 

Y aquí algunas de las actividades que proponían esta semana:

 

programa_animación_Vilanova_Park_Crecermibebe

 

Pese a que el camping es grande hemos estado muy tranquilos al coincidir con el inicio de la temporada baja. Eso sí, mejor ir a primera hora a la piscina para no quedarte sin hamacas y poder nadar un poco sin mucha gente!

Es caro en temporada alta pero económico en temporada baja y más con la tarjeta de campings ACSI.

A tener en cuenta: La hora de salida del camping es a las 10 de la mañana en temporada alta y a las 12 en temporada baja. Nosotros avisando pudimos salir a las 16h. Es una lástima que no se pueda aprovechar todo el día y disfrutar de las actividades.

 

Valoración Crecermibebe:

Instalaciones: 8

Limpieza: 7

Relax y tranquilidad: 7

Áreas infantiles: 8

Alrededores: 7